Lo más adecuado

Hola, me presento: me llamo Miguel soy de Vigo, tengo 18 años, mido 1,89 y peso unos 88 Kgs. Como bastante bien y tengo una constitución la cual no me hace engordar por mucho que coma. Hasta los 16 años fui más bien delgado. Aunque en la última etapa de crecimiento parece que se me estabiliza más la relación peso/estatura. Creo que soy mesomorfo.
Por otra parte, llevo 2 meses en un gimnasio con ánimo de ganar volumen muscular. Estoy con la 2ª tabla a 4 series de 12 con 3 circuitos:
1-Pecho y bíceps
2-Pierna, trapecio y hombro
3-Tríceps y espalda.
Tengo que estar con esto 2 semanas más. No sé que te parecerá... Quizá puedas recomendarme una tabla para cuando acabe esta, en breves, pero lo más importante es la dieta:
Me gustaría que me hiciera una dieta y un nº de comidas al día, teniendo en cuenta que de 9:00 a 14:00 tengo universidad... Sinceramente no tengo ni idea y coger una cualquiera de internet no sé si será la adecuada y sé lo importante que es la alimentación...
En último lugar, ¿en el tema de suplementos que me recomendaríais? La verdad es que busco lo mejor en éstos 3 aspectos: Saludable/ económico/ efectivio.Sé que es mucho pedir pero espero que puedas ayudarme, recomendarme algo al menos... Cuanto menos dinero gaste mejor, pues no pretendo dejarme mucho además de que me rascaría el bolsillo, pues no soy autodependiente económicamente.
Espero no haberte aburrido. Muchas gracias por las respuestas que seguro recibiré. Un saludo, Miguel.

1 respuesta

Respuesta
1
Miguel me encantara atenderte dejame este mismo aviso en la web www.mesquemusculs.com
http://www.mesquemusculs.com/foro/viewtopic.php?t=906
Me dirigí a usted por privado en mesquemusculs.com.
Contésteme aquí una línea diciéndome cualquier cosa y le clavo el excelente a la espera de respuestas, desde mesquemusculs.com Gracias Jose.
Te responderé allí, pues luego las preguntas desaparecen volvéis a hacerme preguntas sobre las respuestas y no puedo contultar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas