Calorías

Porque hay muchas varianetes en lo que refiere al consumo de calorías diarias, ya sea para deportistas o no, cuanto es lo correcto, porque hay demasiadas contradicicones, desde tu calculo de mantenimiento diario de peso más 400 cal para aumentar o disminuir según sea el caso, u otros de multiplicar desde 40 a 50 x tu peso corporal, para calcular el consumo de calorías diarias para aumentar tu masa corporal, espero que me puedas ayudar y explicarme porque no coinciden todos los nutriologos

1 Respuesta

Respuesta
1
La pelea que todos tenemos con los nutricionistas es la misma, pues se basan en personas que hacen un deporte esporádico o poco intenso o personas sedentarias, de hay que cuando nos sacamos el titulo de nutrición luego nosotros terminemos haciendo las cosas de diferente manera porque no se puede en muchas ocasiones llevar a la practica.
Yo no megio por las calorías, me guio por las necesidades de cada persona, por el peso, la edad, el tipo de deporte e intensidad, días y tiempo que invierte en el, así como el trabajo que realiza en su vida diaria en base a eso es como yo hago una dieta, una rutina y desde hace 22 años funciona, aquí la gente que viene de haber estado con un nutricionista viene porque pierde grasa, pero también fuerza, masa muscular etc, ademas de que no entienden que un deportista necesita un aporte extra de vitaminos y minerales, así como de proteína, y que busca hidratos que hagan pocas subidas de insulina, la idea es comer pero no coger grasa, y también luego varia de si el peso que se quiere coger es corporal, si es muscular, si se quiere definir, si quieres definir pero perder grasa, depende de muchos factores no hay una regla establecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas