No logro crecer

Saludos me gustaría saber si acaso es que mis músculos nunca crecerán, ¿entrenos dos días a la semana 1 la parte alta y otro la parte baja del cuerpo hago esto ya que entre la escuela y el trabajo no me queda mucho tiempo para ir al gym y llevo así más o menos un año y el único cambio que he notado es que me estoy haciendo más duro pero mis músculos no han crecido y la pregunta es con este tipo de rutina seguiré así toda la vida? ¿O si tengo alguna esperanza de verme atlético? No quiero competir solo verme bien

1 Respuesta

Respuesta
El problema es tu rutina con dos días de entrenamiento tu cuerpo no se entera debes entrenar de 3 a 4 días a la semana, tampoco se entrena todos los grupos musculares de arriba un día y todos los de abajo otro día, se hacen dos grupos musculares al día uno grande uno pequeño, y hacer una dieta que te ayude a ir manteniendo y ganando ese musculo ademas de ayudarte con proteína que es delo único que se alimenta el musculo y hace que crezca.
Pasate por la web dejame datos de edad, peso, talla y empezamos a trabajar.
Gracias por responder, ¿mi edad 22 peso 79 kg y si talla es altura 1.75 m y el problema es que no tengo 3 o 4 días para entrenar al menos no en temporada de clase que se puede hacer?
Pues si no tienes tiempo para entrenar tenemos un problema porque como has visto hasta ahora lo que has echo de poco te ha servido encima de invertir tiempo y esfuerzo te tocara buscar un gym que habrá muy temprano, o que cierre muy tarde e ir cuando acabes las clases.
No me dejes los datos aquí dejalos en la web para poder consultarlos.