Dieta Complementaria Con la Rutina

Buenas Jose,
Soy Kevin, no sé si te acordaras de mi, pero soy aquel chico que no tenia problemas por entrar a tu foro..
Bien, al tema, la rutina que me mandaste por mail, ha echo maravillas en mi O_O! Pero para seguir el curso, y no estropear lo conseguido, con una mala alimentación, quisiera que me hicieras una "dieta" a seguir, para complementar la rutina de gimnasio. Ya tengo la creatina que me recomendaste, y la proteína también. Espero respuestas pronto :D!
Un Saludo!

1 Respuesta

Respuesta
Kevin enviame la rutina para poder hacerte la dieta conforme la rutina.