Cantidad de suplemento por día

Hola expertos. Quiero saber si está correcto lo que estoy haciendo, tomando un suplemento de aminoácidos em comprimidos antes de entrenar, luego después tomo una medida de albumina en polvo con otra medida de whey protein y antes de ir a dormir a la noche, tomo de nuevo las mismas medidas de albumina y whey protein. Además de las 4 comidas por día que hago: desayuno, almuerzo, media tarde y cena. Tengo 1,68 y 65 kilos

1 respuesta

Respuesta
1
Hay que tomar un mínimo de proteína al pura en polvo al día de 60 gr en dos tomas generalmente almuerzo y merienda mejor si es después de entrenar, los aminoácidos son geniales pero es imprescindible la proteína, la de la noche debe ser una proteína que se ha baja en hidratos tienes unas especiales que son nocturanas con caseinato cálcico para que haya mayor absorción de aminoácidos mientras duermes, pues la absorción es más lenta con esa proteína.
Asique depende de la cantidad de proteína que tomes en cada toma y del tanto porcien de esa proteína para saber si la de la noche deberías suspenderla o seguir con ella.
Los aminoácidos esenciales se toman antes de entrenar y los ramificados después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas