Comer antes de entrenar

¿Saludos va a iniciar el semestre y tendré que ir al gym por las mañanas así que me gustaría saber que debo comer antes de ir a entrenar bastara con un licuado (plátano avena y leche) o hay que desayunar bien y esperar un rato para ejercitarme?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es recomendable que tomes algo ligero pero con bastante carbohidratos y proteínas.
Puede ser avena, pan relleno, solo trata de que cuando llegues al gimnasio ya haya pasado la sensación de llenura, y no olvides alimentarte o suplementarte despes de entrenar es aquí donde los músculos piden alimentación!
REcuerda puntear la respuesta y espero haberte ayudado.