Estanozolol

Tengo pensado tomar estaño para salir del estancamiento, de momento hago todo bien la dieta y el entreno. Lo que pasa es que estoy tomando un medicamento para el colesterol recetado, mi pregunta seria. ¿Se puede tomar el estaño junto con el anticolesterol? ¿Qué medico te va a recetar el estaño, lo veo muy difícil?
Soy de Argentina Bs As.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué estas tomando el medicamento? ¿Cómo esta tu colesterol? ¿Y por que esta alto? ¿Tienes problem con tu dieta o tu organismo?
Mañana me realizo un análisis para saber como esta el colesterol después de haber tomado medicación para bajarla ya que el anterior me dio como 300mg. Parece que seria orgánico el problema. Después te digo el resultado.
No te aconsejo el satnozolol, ni ninguna droga anabólica. Todas ellas son potencialmente dañinas para eñ hígado. Primero sabete bien donde se origina tu problema del colesterol. Una vez que sepas su origen, sabrás su tratamiento. De allí en más podrás medicarte para el gym