Como quemar grasa del estomago...

Hola jose, Nunca he sido buena para el deporte pero empecé hace un mes en un gimnasio con el propósito de afinar cintura, levantar la cola y mejorar el estado físico general, estoy yendo 6 días a la semana hago ;lunes:Spinning y Pilates; Martes:Localizado; Miércoles:Pilates; jueves Localizado y Aerobox;y viernes:Pilates.
He visto aumentos en la resistencia, pero me preocupa estar quemando músculos y no grasa...
¿Esta bien la rutina o es demasiado?
Mido 1,65 y peso 55 kilos.
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El entrenamiento que llevas esta muy bien y te ayudará a moldear tu figura además de los beneficios que vas a lograr en tu salud.
Para evitar la perdida de masa muscular, que es fácil que te pueda ocurrir, te recomiendo que te suplementes con alguna proteína de suero, hazte un par de batidos al día;uno 30 minutos antes de entrenar y otro al finalizar tu entrenamiento. Te aconsejo los siguientes productos:
WHEY GYM CFM de la casa Gympol, ISOCOOL o ISOPREM de la casa Ultimate Nutrition, ISOPURE de la cas Nature´s Best.
Estos productos puedes encontrar más información en mi cibertienda:
www.mesquemusculs.com
Donde tendrás un 10% de descuento si realizas algún pedido, también disponemos de un foro para cualquier duda que tengas.
Un abrazo.
Gracias jose, había escuchado de los batidos de proteínas, pero no sabía de marcas ni como tomarlos, me quedó super claro ...
Voy a seguir con mi rutina con más ánimo, muchas gracias...