Suero de leche

Por que el producto que compre contiene polvo y a la vez como germen granulado es el producto así o es solo 100 por 100 polvo gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
La proteína de suero de leche es en polvo, puede pasar que ese bote haya salido malo, o que si lo has tenido al sol o cerca de zonas húmedas se haya oxidado del aire y se hayan echo los granos del polvo más gruesos, no pasa nada porque la tomes no a perdido su propiedad si la causa es el aire, pero si no asido así que lo has abierto y esta en esas condiciones que te lo cambien pues sencillamente no esta en condiciones optimas de consumo.
Pasate por la web y te hago una rutina para el pectoral que te ayude a mejorarlo estéticamente.