Dieta

LLevo dos semanas en el gimnasio necesito que me ayuden con una dieta para perder peso actualmente peso 78.500 y mido 1.63 m en el gimnasio uso la bicicleta 10min 20min de escaladora 20min de caminadora y la otra media hora de aparatos para pierna y para brazo que dieta puedo utilizar

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras te faltan ejercicios que hacer pues debes hacer aparatos para tonificar y moldear todo el cuerpo, osea pecho, espalda, abdominales, glúteo etc, si nos esas zonas quedaran flácidas y descompensadas con el cuerpo, debes hacer una rutina en circuito para perder peso.
Necesitaría más datos pasate por las web y te echo una mano.
Y disculpa de nuevo ya estoy haciendo lo que me dijiste pero ahora necesito y una rutina para una hora y media quisiera hacer 30min de cardio no quiero perder condición 1 hr de pesas no se como hacerle