Consumo

Hola amigo, llevo ya un mes en el gimnasio a hora y media al día 6 veces a la semana. Ya he notado un aumento muscular.
Sé de la existencia de proteínas, carbohidratos etc. Que te ayudan al aumento de la masa y volumen. Me gustaría saber si consumir este tipo de cosas puede ser perjudicial para la salud, ya sea a corto, medio o largo plazo.
No tengo obsesión por mi cuerpo, pero al igual que a la mayoría de las personas, me gusta cuidarlo y si puedo obtener mejores resultados con el mismo esfuerzo, o los mismos resultados con menor esfuerzo, pues podría interesarme.
En resumen: ¿Hasta qué punto resulta saludable consumir esas cosas? ¿Cuáles pueden ser las consecuencias?
PUES: Si necesita algún dato más, por favor, hágamelo saber.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Por ahora come bien, sano, son dieta abundante en carnes de todo tipo, rojas, blancas, mucha leche, huevos queso, arroz, fideos. Saca la basura de lado como fritos, gaseosas, alcohol. Mayonesas, pizas y eso. Como bien entrena bien y dale tiempo. LOS PRODUCTOS SE TOMAN cuando tu nivel de netreno lo exige por que no te alcanza con lo que comes.
Respuesta
Efecto secundario ninguno, pues la ingesta de proteínas se tiene en la alimentación el tomarlas de forma pura es solo buscando el valor biológico de estas, de manera que el metabolismo absorba el máximo posible sin desechar prácticamente nada, cosa que hace con la alimentación diaria que desde luego se necesita, la suplementación suplementa algunas carencias que tiene la alimentación en personas que hacen deporte de forma regular, las proteínas ayudan a que crezca tu musculo, pues se alimenta de el, y no meterle la grasa que puede tener una pechuga de pollo, pero esta también hay que tomarla, todo es necesario.
Si necesitas más ayuda pasate por la web www.mesquemusculs.com y te respondo a todas tus dudas o te echo una mano.