¿Qué ejercicios de musculación me recomienda para coger fuerza para que no me roben los balones?

Tango 14 años y en el deporte al que juego todos los conttrarios tienen mucha fuerza y me quitan todos los balones de las manos y por eso no suelo salir mucho a jugar me podría dar alguien algunos ejercicios para tener más musculación

1 Respuesta

Respuesta
Para coger fuerza debes hacer pesas en le grado que lo necesitas y por la edad que tienes, necesitaría más datos, edad peso, talla hábitos alimentarios, días de entrenamientos y de partidos así como tiempo de entrenamientos y comidas que haces.
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echamos una mano.
Tengo 14 años y no puedo ir al gimnasio peso.. 59kg mido 1m 60 entreno los lunes miércoles y viernes cada sesión dura 1 hora y media como todo tipo de cosas
Para coger fuerza debes ir al gym pues debes muscular tus piernas para dar más fuere la pegada, lo justo para ganar fuerza no para ponerlas como si fueran las de un culturista con tu edad puedes perfectamente ir al gym.
Debes hacer una alimentación adecuada a tu edad, y tu entrenamiento y días de juego, como un massgym que es proteína alta en hidratos te daría más fuerza y resistencia pero debes hacer algo de deporte extra, pues los futbolistas y demás deportistas se ayudan con las pesaspara ganar fuerza.