Pregunta ejercicio pesas

Hola, tengo una duda sobre los ejercicios,, me gustaría saber si es malo hacer un ejercicio a diario un solo musculo,,,,, por ejemplo el ante brazo,,, es malo hacerlo a diario, ¿estar haciendo ante brazo ante brazo todos los días? Gracias espero respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo que haces es sobreentrenarlo y nolo dejas descansar con lo que no puede regenerarse recuperarse y crecer debes hacer uno dos grupos musculares por día a la semana.