Duda con el café en mi dieta

Hola mi duda es si el café es tan recomendable. Resulta que en mi dieta a la mañana y a la tarde tengo que acompañana el desayuno y la merienda con Café. El tema es que leí en una de las páginas de internet que el Café quita los nutrientes de los alimentos si esto es así creo que no es recomendable consumirlo. ¿Esto es así?

3 respuestas

Respuesta
El que tomes café es para activar un poquito más tu sistema nervioso y quemes más grasa, si tomases mucho pero mucho, hace efecto diurético pero nada más.
Resulta que lo que se dice que el café inhibe la absorción del hierro, no me preocupa mucho pero si que inhiba la proteína, ¿vos decís que lo tome tranquilo?
De eso nada, si tomases 20 cafés al día terminarías orinando más de lo normal y entonces se pierde de todo no solo hierro, cosa que tampoco es verdad.
Estate tranquilo yo tomo entre 5 a 9 cafés diarios porque me gusta y llevo 22 años en esto y jamas me han salido ningún nivel de nada bajo en analíticas.
Respuesta
Creo que cada día inventan algo nuevo para prohibírnoslo, el café ni aporta ni quita nada, más que el efecto de la cafeína en el organismo.
Respuesta
Lo que dices es cierto, en el libro "La nutrición del Culturista" de Franco Columbu (magnifico libro) habla de la inhibición de la absorción de nutrientes al igual que el tabaco.
Sustituye el café por cola cao. Mola mucho que me vacile el camarero con el cola cao para el niño hasta que ve el tamaño de mi brazo y pecotral... se les quita el cachondeo muy deprisa... jajaja
Fanfarronadas a parte, el café no es nada bueno.