Dieta

Hola josemasque, he entrado en tu página y en la sección de dieta, perder peso, hay varios productos, ¿cuál me recomendarías?
Si es posible dame más información de "animal cuts"
Gracias
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Superkalde me podrías dejar en el foro de la página que es lo que deseas hacer, imagino que perder peso.
Te comento que el animal cuts es un muy buen producto porque lleva, termigenicos, diuréticos, quemadores de grasa, aumentadores de la temperatura basal y activador de la tiroides, yo lo vendo muy bien y la gente esta contensitisima.
Los productos de la página tienen el 10% de descuento asique alprecio que le veas réstale el 10%.
Cualquier cosa que necesites puedes encontrarme en el foro en masquemusculs te ayuda.
Hola josemasque, me he dado de alta en el foro de mesquemusculus pero ¿cómo te puedo encontrar allí?
Gracias.
El foro es mio tranquilo que entro todos los días y leo las preguntas y os respondo.
Tranquilo que en breve te contesto.