Silla romana

Hola "josemasque" tengo 37 años i siempre he hecho deporte perooo la edad es la edad i me sale la típica barrriguilla .bien me he hecho una maquina que vi en los jims que seguro que conoces i es para ejercer todo el cuerpo con tu peso, bien se trata de una barraque arriba hay una barra para hacer dominadas con dif agarre, en medio silla romana i abajo para lagartijas, me ba bien hacer estos ejercicios para todo el cuerpo( por simplicidad, ¿espacio y lo +rapidez) ----podría suprimir la barra del medio i hacer las abdominales( silla romana) colgado de arriba i apoyando la espalda a la barra? ----¿Agolas dominadas con ayuda de unas gomas por una parte cogidas arriba i por otra en las rodillas ( si no no paso de 3) o hay alguna manera +++ para poder hacerlas?
Gracias josemasque, esperando tu respuesta un saludo de benja,
dew que baya bien saludos

1 Respuesta

Respuesta
Es que si me enviaras una foto entendería más tu pregunta y podría decirte como hacer diferentes ejercicios, pero aunque lo expliques bien no termino de saber como es la maquina.
Si quieres dejame la foto en [email protected] es correo personal asique la veré y te respondo por aquí o en le foro de la página web www.mesquemusculs.com