Hgh

Hola quería saber si con 18 años seria beneficioso tomar la hormona del crecimiento para crecer algo de estatura y de paso coger masa muscular ya llevo 8 meses en el gym y he progresado pero es que me gustaría crecer más mido 173cms y quería saber si a mi edad puedo tomar la hgh y si la tomara tendría algún efecto secundario como acné y acromelgia, etc; gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
NO tomes nada. Tienes 18 años. No consumas nada que no sea comida COME BIEN Y SANO Y DALE TIEMPO
Por ahora come bien, sano, con dieta abundante en carnes de todo tipo, rojas, blancas, mucha leche, huevos queso, arroz, fideos. Saca la basura de lado como fritos, gaseosas, alcohol. Mayonesas, pizas y eso. Como bien entrena bien y dale tiempo. LOS PRODUCTOS SE TOMAN cuando tu nivel de entreno lo exige por que no te alcanza con lo que comes.