Adelgazar...

Hola, que tal
Me llamo sergio y debido a unos nuevos estudios que he empezado este año y a que me hacen pasar muchas horas en casa he engordado 15-17kg en el último año.
Mido 185 y he pasado de 75kg a 90-95kg. Tengo 22años.
La verdad es que he decidido volver a mi peso anterior, pero me gustaría saber que debo hacer para que al perder tanto peso no me quede la barriga o el pecho flácido. Y también que tipo de ejercicio debería potenciar para perder peso en primer lugar(luego ya me pondré duro)si es mejor que haga cosas como natación o spinning o correr o algo tipo fitness o pesas (antes practicaba ambos).
Además, ¿qué tipo de alimentos nunca debería eliminar de una dieta así?...
Hace unos días compré unas cápsulas de té verde pero creo que no hacen mucho efecto... Estuve mirando en internet y vi quemadores de grasa... Pero me da miedo que el cuerpo se acostumbre a ellos y luego al dejar de tomarlos vuelva a engordar... O que al adelgazar tan rápidamente los tejidos se queden colgando o me salgan estrías
Se que son muchas preguntas, pero ¿qué me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder peso lo primero es controlar la alimentación o mejor aun hacer una dieta, desde luego puedes ayudarte con quemadores de grasa, en absoluto luego el cuerpo se acostumbra el que te acostumbraras eres tu si tomas quemadores para poder comer lo que quieres y no coger tanto peso, cosa que hace mucha gente y que cuando los deja lógicamente engordar porque ese peso que no cogen con los quemadores luego si lo cogen porque ya no hay quemadores que no queman esa grasa que tomamos de ciertos alimentos, pero no se deben usar para eso.
Debes hacer aeróbicos y algo de pesas en la intensidad que busques para que la piel vuelva al sitio y no tequedes flácido por la perdida de peso.
El te verde va muy bien es un diurético natural, pero claro si no haces dieta pues no hace el efecto que debería, el te que mejor te ira es el rojo es aun más diurético, luego quemadores de grasa que ayuden a acelerar el proceso de la perdida de grasa y la dieta, así como el ejercicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas