¿Cómo perder peso rápidamente?

Hola oppong
Tengo problemas con unos kilitos de más y quisiera rebajarlos lo más rapido posible para poder jugar voleibol bien.
¿Qué me aconsejas?
También si me dijeras que no debería comer te lo agradecería.
Chao
att: Laura
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Laura, evita el pan, los dulces, los refrescos, golosinas, salsas, bocadillos, hamburguesas, perros calientes, sándwiches... Y trata de comer mucha fruta cuando tengas hambre... Sigue estos paso durante 2 semanas... Entonces te pondrás en contacto conmigo de nuevo y te daré el paso 2... ¿Verdad qué el uno es super fácil? Podrás igualmente evitar fritos, pizzas, sal y pimientas, leche que no sea desnatada, yogures... El paso 1 se basa en evitar todo esto... en 2 semanas te doy el paso 2... ¿oka? Suerte!