Bajar de peso

Hola, hace 3 meses que comencé ha hacer ejercicios, aerobic, steps y localizada, 2 veces por semana 1 hora cada día.
Mi intención es bajar un poco de peso y tonificar mi cuerpo, mido 1,79 y peso 80 kilos, como de todo, nunca he hecho dieta, como comida chatarra no muy seguido, pero como! :0)Gaseosas, fiambres, pizza, etc.), he notado que:
1)No bajo de peso. ¿Si o si necesito hacer una dieta para bajar de peso? ...4 o 5 kilos
2)2 veces por semana es muy poco ejercicio...
3)Puedo hacer todos los ejercicios, pero me siento un poco pesado, sobretodo las piernas
4) ¿Me puedes responder también a mi dirección de correo [email protected]
¿Es cierto que después de cada practica debo darme una ducha fría por que de
lo contrario el beneficio aeróbico es relativo?
Gracias
Daniel
¿Puedes responderme también a [email protected])

1 respuesta

Respuesta
Para empezar te diría que dos veces a la semana es muy poco ejercicio, si quieres ver resultados, empieza por ir 3 veces a la semana.
Por otro lado, olvidate de los aerobics y steps, y en cambio enfócate en los ejercicios cardiovasculares, empieza con unos 30 minutos de bicicleta y ve aumentando progresivamente tanto el tiempo como la resistencia, esto te ayudara enormemente a oxidar la grasa y consecuentemente a bajar de peso, por otro lado, es muy importante y prácticamente la clave de tu progreso, el que cuides tu dieta, yo se, que es muy difícil desprenderse de los hábitos alimenticios que uno ha adquirido de toda una vida, pero definitivamente, las pizzas, los tacos, hamburguesas, etc., no van a permitirte ver resultados por más que te mates en el gimnasio, reduce el consumo de estos alimentos que son ricos en grasas y sales, consume mucha fruta, alimentos ricos en proteína como el pollo, el atún, etc., solo cuida que sean cocinados sin grasa.
Alternativamente puedes considerar el uso de termogénicos, estos te ayudaran a deshacerte de esa grasa, existen varias marcas entre ellas, el Xnadrin o el Hidroxicut.