Winstrol

Voy, directo al grano, 1 año yendo al gym, como 6 comidas diarias como debe ser, tomo creatina y carbo.me gustaría empezar con el winstrol.que me recomiendan
Respuesta
Necesitaría más datos para si realmente necesitas tanto el winstrol, necesito edad, peso, talla dieta que realizas, suplementos que tomas, y rutina que haces, trabajo que realizas y horarios de todo.
Ten encuenta que tendrás que seguir commiendo, tomando suplementos aun con más razón, haciendo una rutina para coger y posteriormantener esa masa muscular que ganes, y sobre todo analíticas de sangre, hígado, riñón y testosterona.
pasate por www.mesquemusculs.com
Sabes me gustaría contactarte, ya que tengo un gym en argentina, quiero traer productos de calidad,, soy de argentina. Tendrías algún teléfono o meil para hablar más tranquilos,,, gracias espero tu respuesta