Subir de peso

Hola que tal... Soy carlos tengo 18 a*os soy delgado y quiero subir de peso y ganar masa muscular, tengo un mes en el gimnasio. Y tengo una dieta pero trabajo, ¿me es difícil hacer esa dieta mis pruguntas son que marengada puedo tomar para lograr mi objetivo? Me recomendaron mega mass pero tengo dudas que produccto compro que me ayude en mi objetivo
Respuesta
a ver; ¿Cuánto tiempo llevas en el gym? ¿Un mes verdad? ¿Sabes cuánto tiempo hace falta para ver los resultados de un ejercicio continuado y empezar a proponerse objetivos? Por lo menos 6 meses, haciendo un trabajo bastante bueno, que eso apenas en un par de gimnasios a nivel nacional se hace.
El mega-mass, es una mierda, porque lo único que te va a hacer es darte volumen, creándote un cuerpo hinchado, pero que lo único que tienes es liquido, nada de fuerza, y nada definido. ¿Quieres es? Bueno y luego sin hablar de los problemas que puedes tener por tomar de esas cosas claro esta, pero bueno, que yo no me quiero meter en esos temas.
Si quieres que te aconseje de como trabajar bien tu cuerpo, conseguir unos resultados inigualables, y que el año que viene seas el punto de atención en todos los sitios que vayas, aquí me tienes. Si lo quieres para ahora, no cuentes conmigo.