Hola

¿Hola estoy tomando uno complementos y tengo 17 años pues dicen que tienen efectos secundarios dime si eso es verdad y si pueden causar daño? '
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema con los suplementos . ya que son naturales y no tienen contraindicación. Lo que si te recomiendo es que sepas tomarlo de acuerdo a tus horas y saber cuando tomarlo y medir las cantidades de acuerdo a tu peso y talla.
Puedes utilizar creatina, glutamina, suero de leche. Proteínas y demás. ¿Ok?
Saludos
Cualquier cosa estoy para servirte
No te olvides de calificar