Hola... Soy Nico...

Hola, saludos... Mira .. Veras.. Llevo muchos años en un gimnasio y en full contact.. Y mi sueño es tener más volumen muscular... Más masa corporal.. Que tengo que hacer.. ¿muchas repeticiones? O como hago... Y explicame eso de los anabolizantes y donde puedo conseguirlos... Te agradecería una respuesta... Gracias y saludos...
Respuesta
Para augmentar masa muscular trabaja en base a 8-10 repeticiones. Muy lentas y llegando apurado a la ultima.
¿Anabolizantes? No te los recomiendo. Tu hígado lo podría pagar caro. Ademas, creo que solo se venden en el mercado negro.