Toda una vida intentándolo

Pues eso llevo toda la vida intentando tener un cuerpo no de cine pero si algo más aceptable, ya que tengo 24 años mido 1,95 y peso unos 60 kilos, en definitiva extremadamente delgado.He estado en gimnasios pero por razones de horario de trabajo(11 horas 6 días a la semana) no han podido ser de mucha constancia (tres o cuatro meses), me he comprado maquina de pesas y tampoco he obtenido resultados y la verdad debido a mi delgadez no he estado cómodo en una maquina de pesas con una persona al lado cuadrado quizás por síntoma de inferioridad respecto a musculación.
Por lo que le pido a algún experto si me podrían facilitar algún tipo de dieta, suplemento, ejercicio o lo que sea para konsegir aumentar mi masa muscular para poder ir a gimnasios sin comerme tanto el tarro con cosas como "Ese que esta cuadrado estará diciendo donde va el canijo ese" o cosas así.
¿Y por ultimo que es la creatina?
Sin más un saludo y espero que me echéis una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno yo se que se siente sentirte así.. a veces el tiempo no nos da para muchas cosas .. pero lo importante para ganar es comer! Comer y mucho más de lo que comer normalmente.
Pero no es comer cualquier porquería si no comida sana, trata de comer 5 o 6 comidas pequeñas, no es atiborrarte de comida si no que quedes satisfecho, trata de comer bastante proteínas y carbos y también algo de grasa (pero de las buenas), has tus ejercicio con pesas 3 veces por semana, no te mates, así conseguirás resultados si siqgues una buena dieta.. si no puedes comer las 5 o 6 veces trata de comer bien 3 veces y entre comidas o las 2 que restan, te tomas un batido de whey protein y le añades carbos en polvo, la maltrodextrina le llaman.. recuerda que para ganar masa hay que consumir más calorías de las que gastas y trata de consumir 2 gr por kilogr. De peso en protes.
Lo más más importante para ganar masa es la dieta .. no te saltes ninguna comida y veras que poco a poco te pones fuerte e igual de fuertes que esos tipos de el gym. No te preocupers por ellos preocupate por hacer bien tus ejercicios y paciencia!
La creatina es un producto que ayuda a recuperarte mejor entre entrenamientos, ayuda a la síntesis de proteínas y te da algo de fuerza, es un buen producto pero concentrate primero en lo primero que te dije y más adelante usalo si gustas.
Recuerda esto.. ningún pero ningún complemento es mágico. Si no sigues una dieta correcta vas a botar dinero a la basura. Así que a trabajar!