Ganar masa muscular

Hola expertos, soy un chico de 30 años de constitución delgada, peso unos 67 kg, hago senderismo, footing... Mi pregunta es como puedo hacer para ganar unos kilos de más y estar mejor, con más musculatura y más espalda

1 Respuesta

Respuesta
Habría que saber cual es tu estatura, y si haces algún otro tipo de deporte, ademas de saber que dieta y trabajo realizas para poder hacerla lo más adecuada a ti.
También saber que alimentación llevas ahora, para hacer la dieta lo más limpia posible, pero para ganar un poquito de peso podrías tomar proteína del 78%, y un poquito de creatina, y una rutina para coger fuerza y resistencia para los deportes que posteriormente practicas, pasate por www.mesquemusculs.com