Amo el gym me encanta el culturismo..ayuda!

Tengo 23 años mido 1,82 (73Kg) voy al gym 3 veces por semana, siempre entreno fuerte y con ganas. Hace un par de años hice un pequeño ciclo, y hoy día me aborda la incertidumbre y también estoy indeciso.. Soy amateur en el gym pero novato con los anabolizantes/esteroides por eso le pido ayuda para aconsejarme una persona que me pueda ayudar o si usted entiende del tema aconsejarme un ciclo para pegar un cambio je je un cordial saludo. ((Tenia pensando wins, testo y deca) pero he oído que para aumentar la trembolona la boldenona y tal van bien..))

1 Respuesta

Respuesta

Bien amiguito yo pase por esa edad y te juro que la ansiedad por lograr tener un cuerpo envidiable nos ataca a casi todos los hombres sobre todo en esa edad cuando somos mas propensos a la vanidad. Pues te aconsejo que te saques de tu mente cualquier tipo de sustancia (esteroides) para lograr tus metas, lo mejor de alcanzar los objetivos es sentirse bien con uno mismo siendo honesto con los demás y sobre todo con nosotros mismos (nuestro cuerpo) dentro de este campo. La verdad es que siempre ha habido ese tipo de tentaciones que nos brinda un camino fácil. Te cuento una experiencia de mi juventud; tengo un amigo que usaba aminoácidos para entrenar, en poco tiempo el cambio en el era notorio en comparación con los que entrenábamos sin sustancias, sin embargo esta persona si pasaba un tiempo sin entrenar empezaba a perder la forma de los músculos, no así con los que entrenaban a conciencia sin sustancias. En otras palabras si tu trabajas duro tu contextura física permanecerá por mucho mas tiempo ya que es puro musculo trabajado con ejercicio adecuado (lo habrás moldeado). Para adquirir volumen come bien y sigue un poco el ejemplo que te mencione anteriormente, al final importa mucho el hacer ejercicio ya que es un beneficio a largo plazo. Cuidate y espero que te alejes de esas sustancias ya que según tengo entendido crean adicción y perjudican a largo plazo tu salud y busca información acerca de los efectos secundarios a largo plazo que muchas veces en los empaques no los reflejan.

ya, tienes razón. entrenar siempre entreno duro pero mi constitución es pura fibra, me cuesta muchísimo coger peso. Pero pensándolo mejor optaré por una buena dieta y batidos proteicos e hidratos. Un saludo.