Musculación

Buen día, me he inscrito en un gimnasio llevo 25 días de entrenamiento más o menos duro, hago 30 minutos de calentamiento y de 1 hora imedia a 2 horas. Realizando las series con pesas que el instructor me dice para los diferente grupos musculares, todo iba muy bien, pero los 2 últimos días, me he sentido muy reducido físicamente, el intruc. Me dice que es normal, y me dijo que tomara biometrix, la pregunta, es si eso es bueno, o que es lo que me recomienda usted como experto, para recuperar mis energías y llegar al gimnasio como los primeros días, siempre me he mantenido en forma salgo a correr al campo juego fútbol, y mezclo las dos cosas, pero mi cuerpo me exige algo que me recomienda..

1 respuesta

Respuesta
Si comienzas desde ya a tomar energizantes u algo quedaras sujeto a ellas por siempre. Como si tu propio cuerpo no fuese capaz de soportar tanto ejercicio. Te aconsejaría priorizar el tipo de ejercicio. Digamos hacer algo por dos horas diarias. Descansa 2 días a la semana. Mejor un miércoles y un domingo. Si haces todos los días algo nunca vas a recuperarte. Yo comenzaría a tomar algo como POLIVITAMÍNICOS DE LABORATORIOS RECONOCIDOS por ejemplo stresstab600 o fharmnaton o fharmafoert o magnebe. También tomaría redoxon 2gr es vitamina c. y tomaría etec1000 que es un antioxidante vitamina e. TODO ESTOS FÁRMACOS SON EXCELENTES, DE CALIDAD RECONOCIDA. Creo que debes empezar por ahí, por las vitaminas y el descanso. Y regular tu estado general. Come bien por supuesto. Respuesta sintética necesitas descansantes y no energizantes. Estas cansado y fatigado. Es hora de llenar tus depósitos de vitaminas y minerales. GRACIAS.
No olvides calificar así finaliza esta pregunta. Puedes seguir preguntando.