Hola

Holaamiga me gustaria sabercomo poder sacar masa muscular rapidamente me gustaria hacer brasos pechos soy flaco peso 68 kilos mido 1,70 ctrs y como puedo anchar o alargar mi pecho o mi torax para ke se vea mas grueso y gracias pro su respuesta

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo primero que para que veas cambios, no se pueden conseguir jamas, repito, JAMAS, a corto plazo, ya que todo lo que da resultados visibles a corto plazo es perjudicial para la salud. Lo que has de hacer es trabajar mucho las pesas, pidiendo ayuda a tu entrenador del gym, explicándole tu situación y mirando cuales son las mejores salidas al problema. Yo creo que en cosa de un año, trabajando bien en un gimnasio tanto las pesas, como la parte aeróbica, como los estiramientos, comseguiras ponerte en 75-80 kilos; eso si, tiene que estar muy bien trabajado.
Si tienes alguna duda más, aquí me tienes.
Un abrazo