Ayuda familiar

Hola que tal vera me encuentro en una situación familiar extraña y grave para mi papa lla que se encuentra con 89 kilos mide 175 y su edad es de 48 años y le gustaría enormemente obtener una figura con musculo y bien proporcionada pero el mayor problema es su trabajo lla que se la pas en el coche yendo de un lado a otro y casi no se mueve pero le encanta salir a hacer ejercicio estaría encantado de que me ayudaras.
Actualmente se encuentra yendo al gimnasio y cualquier ejercicio que le pongas estará bien lla que lo acaban de remodelar hace 1 mes y creo que tiene cualquier cosa de aparato que suguiera espero con ansia su respuesta
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Y disculpa el retraso. Tengo problemas con esta página desde hace cosa de un año y ya les había respondido y canceló mi envío.
Lo recomendable sería una rutina básica de 3 días a la semana que abarque todo el cuerpo usando pesos moderados que él deberá ir aumentando poco a poco a medida que lo sienta cómodamente posible.
Su edad es buena para hacer ejercicio pero si la condición no es buena, hay que tener paciencia y de preferencia hacerse una revisión médica manifestando que tipo de rutina vamos a hacer.
Calentamiento:
Levantamientos de piernas añlternadas. 3x20
Tocar la punta de los pies con peso muy ligero y sin forzar el estiramiento 3x15
Sentadillas 4x12
Levantamiento de talones 4x20
Curl de pierna 2x10
Fuerza de pie 4x10
Curl para biceps 3x10
Extensiones de tríceps (polea, barra o mancuernas)3x10
Jalón de polea para dorsales 3x10
Fuerza en banco con los codos hacia afuera 3x12
Hay que tener un buen descanso y sueño, evitar la grasa y azúcar visibles, dejar el tabaco y las bebidas procesadas, sodas, rehidratantes, jugos enlatados y estimulantes tipo red bull o black dog.
Fuera de esto, que siga su dieta normal agregando siempre legumbres, frutas y aguas en mayores cantidades a las habituales.
No creo que requiera suplementos y el desarrollo muscular será inicialmente bueno pero se detendrá y hará difícil en corto plazo. Lo más probable después de los 35 es aumentar fuerza, resistencia, mantener flexibilidad y alejar los males cardíacos, y tonificar los músculos que existan y darles mejor forma, pero el crecimiento es poco.
En todo caso, lo importante es la salud y sentirse bien y apto para lo que se requiera.
Suerte y quedo a sus órdenes.
Héctor M

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas