Volviendo a entrenar después de 8 años.

Hola como ya comento en el titulo he vuelto a entrerar desde hace 2 meses, con mi antiguo monitor el cual veo un poco mosca ya que cuando lo deje la otra vez por motivos de salud no por el fisicoculturismo no le sentó muy bien, la verdad es que a sido muy duro por que cuando lo deje esta echo un mulo mido 1,88 pesaba unos 132 kg hay fotos, y todo gracias a el y ami que me lo curraba todos los días, bueno al grano querría saber si es posible si ahora con 33 años puedo volver a meterme alguna preparación al suave como winstrol y poco más viendo el tiempo que viene para no retener mucho liquido, ahora peso unos 108 kg mido 1,88 y he vuelto a tener una complexión fuerte entreno de lunes a viernes 1 hora y media más o menos tirando a muerte y a un ritmo como mucho cardio. Pero no quiero preguntarel a mi monitor cosas mías. Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta
1
Amigo donde hubo retuvo, y teniendo ya la disciplina de entrenamiento de alimentación de suplementación y calidad y cantidad muscular podrías perfectamente coger peso, dependerá de la reacción de tu cuerpo al ciclo la alimentación y los suplementos pero en mes y poco queda queda podrías coger unos 7kg perfectamente, si no son más.
pasate por www.mesquemusculs.com
Me encantaría ver esas fotos, es una lastima que lo dejaras, porque esos niveles de peso en limpio de musculo son difíciles de conseguir, lo bueno es que vuelves a la carga, para mi eso es más significativo que el que lo dejaras.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas