Entrenamiento en casa

Hola, de momento no puedo apuntarme a un gimnasio, por lo que me tengo que apañar con lo que tengo en casa, mido 1,70 y peso 60kilos, lo que necesito es ganar volumen, sobretodo en espalda y brazos. Tengo mancuernas y un banco de abdominales. Me gustaría entrenar todos los días o al menos 5 días a la semana, ¿qué rutina me recomiendan? Sobre la comida supongo que lo de siempre muchas fruta, atún, pechuga de pavo e hidratos de carbono.
Saludos
PD: Por cierto para el que no lo conozca hay un libro sobre musculación Guía de los movimientos de musculación por F. Delavier que esta bastante bien, por si alguien le quiere echar un vistazo.

1 Respuesta

Respuesta
Por su puesto que te respondo sin falta.
Hola, josemasque ya me registre y pregunte en esa web. Si alguien que entienda del tema puede echarme una mano aquí en todoexpertos.com se lo agradecería.
Saludos
Daniel pasate por www.mesquemusculs.com y te hago un planning completo.