Slendertone

Hola, mi hermano se compro en su día un aparato llamado slendertone, que te refuerza los abdominales, hago bastante ejercicio pero solo en los brazos y tal y no tengo tiempo de hacer abdominales, querría saber si usándolo, digamos uns hora al día durante todos los días al máximo nivel, podre tener los abdominales para, ¿verano digamos? ( Tengo un pocitin de barriga na más, pero unos pectorales buenos)

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de la publicidad que reciben mucho de esos productos, eliminar grasa en cantidades importantes solo es posible mediante una dieta adecuada y ejercicio aerobico; probablemente si tu capa de grasa subcutanes no es muy gruesa, puedas lograr tu objetivo, pero si tu mismo lo describes como "barriga", tal vez debas comenzar a pensar en lo que mencione al principio. Se que no es lo que esperabas leer, pero es la verdad.