Que puedo hacer para tener mejor definición

Hola, tengo casi dos años haciendo musculación y veo que mi cuerpo esta más definido, tengo las piernas y el trasero durísimo, pero mi cintura y mi abdomen casi no han tenido cambios, soy bien disciplinada, casi nunca falto al gym y procuro comer muy balanceado estoy tomando mega-carnitina, y estuve tomando proteína de suero de leche, que puedo hacer para que realmente se noten estos dos años de ejercicio.

1 Respuesta

Respuesta
¿Supongo qué eres mujer por tu nick y también supongo que lo que quieres es quemar la grasa alrededor de la cintura verdad?
Si me guio por esas suposiciones, te diré que necesitas revisar tu entrenamiento cardiovascular, que es el que logra que quemas la grasa que tapa el abdomen que seguramente debes tener muy bien trabajado.
Olvidate de la carnitina, solo te sirve si tienes deficiencias en ese aminoácido, de otra forma es solo un desperdicio de dinero.
No estari de más también que consultaras a un nutriologo para que revise tu dieta, y con eso lograras tus objetivos.