Busco consejos de ejercicios, suplementos y el reparto de proteínas durante el día

Hola buenas, espero que podáis ayudarme dándome consejos sobre lo que tengo que hacer, por que estoy un poco perdidillo, os comento soy de constitución (hectomorfo) osea me cuesta coger kilos mido 1,88 peso 75kg soy de hueso estrecho u músculos largos, quería consejos sobre los suplementos que tengo que pillar y como repartir el aporte de proteína a lo largo del día y el aporte de hiadratos si no es que lo haré sin idea me gustaba unas pautas a seguir, para mi constitución, también quería saber cuando me viene mejor entrenar hora del día hablo,(mañana, tarde, no se)pues nada si sabéis responder a mi pregunta os lo agradezco un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero que nada ahora te vas a decidir y no vas a dejar más el gimnasio, vas a entrenar con constancia y paciencia(más si eres ectomorfo), todo el mundo consigue sus objetivos, y tu no vas a ser la excepción..
Para empezar, te explico, el cuerpo humano requiere de 1.5 a 2 gr de proteína por cada kilo de peso cada día, esto al principio no seria tan relevante(o sea, no te mates sacando cuentas), solo mejora tu dieta y veras como tu cuerpo responde bien a los cambios.
Te recomiendo que te compres proteína en polvo y te tomes al menos un batido diario, si puedes dos, y más si ese día entrenas..
Más adelante puedes agregar creatina, lo puedes hacer desde ahora también, pero no lo recomiendo ya que ganaras mucha fuerza sin tomarla, entonces cuando la tomes más adelante, sera un empujón a tu entrenamiento dándole más intensidad aun..
Deberás ir al gimnasio por lo menos tres veces por semana(DIME POR FAVOR, cuantos días dispones para ir al gimnasio así te armo una rutina acorde).. mientras te aclaro otras pautas:
Tu dieta tendrá que constar de proteínas básicamente, deberás hacer de 4 a 6 comidas diarias, por lo menos 3 o 4 de ellas altas en proteínas, imprescindible que el desayuno conste de proteínas. Alimentate con huevos(claras), carnes(todas), lácteos, cereales(avena), arroz, pastas etc..
La comida chatarra la deberás dejar al margen, o sea intentar no comerla, al menos muy poca..
La mejor hora para entrenar, eso lo veras tu, según tus actividades durante el día, eso solo tu lo sabes, lo mejor que puedes hacer es intentar a distintas horas hasta que encuentres la de tu agrado, generalmente durante la mañana es a la hora que la mayoría rinde al 100%, porque es la hora que estas con más energía.
Bueno, espero tu aclaración y ya vamos por el ultimo paso.
Muchas gracias por todo este interés de verdad, te cuento tengo libre todas la mañanas, osea que entrenare seguramente sobre las 10 o así, ¿tengo todos los días para ir pero no se bien cuantos tendría que ir si 3 o 4 por que 5 creo que no estoy dejando reposar nada no? Y respecto a la comida te pongo lo que tenia pensado pa que tu me digas que tal lo ves, desayuno:un poco de leche desnatada o zumo de naranja con avena, 6 huevos cocidos(clara) una dos piezas de fruta,(quizá estas piezas de fruta las meta en la licuadora con zumo de naranja y alguna verdura(tomate o alguna así por que así le meto verduras que no como muchas)y un batido de proteína. Media hora antes de entrenar osea después del desayuno me tomo la creatina, voy entrenar, y al ducharme me tomo creatina(la cantidad no la se) y un batido con un par de sanwish de pan integral(de molde)con pavo o atún (pavo unos 200g y atún un par de latas)variare con los días uno o otro. Espero a la comida y en la comida: pues varias cosas pollo a la plancha, arroz, pasta, si puedo mi madre me ayuda con las salsa de tomate pa la pasta para hacerla natural(¿creo qué se puede y no es mala no?)Aparte puedo comer atún también, pimintos al natural y todas esas cosas que se que son buenas, espero a la merienda a eso de las 5 merindo, un par de sanwish de pan de molde integral, con pavo o atún, y batido de proteínas. Sobre las 8 repito con los samwish igual que la merienda pero sin batido supongo, después a eso de las 10 o 11 ceno (no tengo muy claro que cenare si solo proteína o con hidratos también no se eso ya me dirás tu más guay) bueno eso es la idea que yo tengo más o menos. Por cierto si puedes apuntarme cantidades de comida y eso mucho mejor y dime como me tomo la glutamina la creatina y los batidos, cuanto chollo doy je je espero tu respuesta por cierto si quieres aquí te dejo mi messenger ok por si quieres agregarem y hablarme con más facilidad un saludo y gracias de antemano ([email protected])
Primero que nada amigo, me gustaría saber si dispones de dinero suficiente como para hacer el cambio..
Quisiera saber si ya estas entrenando en un gimnasio, y, otro dato muy relevante, tu edad, espero tu respuesta así podre ser más preciso en mi respuesta.. hasta pronto!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas