Ganar masa muscular

Hola, soy un chico que mido 1'84 m y peso sobre unos 81 kgs.Voy al gimnasio todos los días, y como soy ancho de cadera, quiero augmentar todo lo que es de cintura para arriba y un poco las piernas. ¿Cuál es la alimentación que me recomiendas que siga para que se cumpla esto? Preferiría no utilizar ningún suplemento, pero si hay que usar alguno para favorecer ese aumento, cual me recomendarías, ¿y cuándo me lo debería tomar?

1 Respuesta

Respuesta
antes de nada, te aconsejaria que dejaras de ir todos los dias; el sobreentrenamiento es el error mas comun de todos;procura no entrenar nunca mas de 2 dias seguidos...a no ser que sea por extrema necesidad;
respecto a los alimentos idoneos,te recomiendo que abandones todo tipo de fritos,dulces y grasas( como mantequilla y demas tipo de lacteos...)y consumas en cantidad pescados,veduras, frutas......y carnes como el pollo y el pavo....son ricas es proteinas y pobres en grasas;
Te aconsejo también que uses un suplemento de la empresa MUSCLETECH... llamado NITROTECH... es el mejor que hay hoy día en el mercado, para conseguir los resultados que pretendes; debes de tomarlo nada más acabar de entrenar... eso es FUNDAMENTAL... si lo compras... veras que te pone que lo hagas 2 tomas diarias... yo sinceramente te aconsejo solo una... nada más entrenar... más que nada por que si lo tomas como te dice el bote, lo agotaras muy rapido... y no es precisamente barato... te lo aseguro; lo idóneo son 2 tomas la verdad... pero al ser tan caro, yo te aconsejo tomarlo solo después del entreno... a no ser que dispongas de el presupuesto necesario
espero haberte sido de ayuda
un abrazo