Musculación

Hola disculpa, que tipo de rutina puedo seguir, porque en realidad estoy flaco, un poco marcado, pero quisiera aumentar la masa y no tengo una buena rutina, ¿me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Deberías entrenar 3 días a la semana ya que si entrenas más no aumentarás mucho. Sería lunes:pecho/tríceps.Miercoles espalda/bíceps.Viernes piernas/hombros.No hagas más de 12 series de los músculos como la pierna, espalda y pecho y unas 8 series para los pequeños. Las repeticiones deben ir de 10 a 6 aumentando el peso y come 5 veces al día alimentos como arroz, pasta, patatas, carne, huevos, etc.Además después de entrenar debes comer 1 plátano o un batido de hidratos. Ánimo