Aumentar masa muscular

¿Hola qué tal mi nombre es mario tengo 15 años mido 1.78 y peso 55kg mi pregunta es que puedo hacer para mejorar mi masa muscular ya que cuento con mancuernas en mi casa crees que podrían ayudarme? Y que comida me recomendarías.
De antemano gracias

1 Respuesta

Respuesta
De comida te recomendaría comer 5 veces al día:desayuno, media mañana, medio día, merienda y cena y los alimentos, toma sobretodo patatas, batatas, arroz, legumbres, leche, huevos y carne. También puedes comer a media mañana y media tarde un bocadillo y una banana. No debes hacer más de una hora de ejercicios con mancuernas al día. Ánimo