Ganar volumen

Quiero aumentar de volumen y de peso. Llevo un año en el gimnasio y he crecido bastante pero ahora me he estancado en los 80 kg y me gustaría llegar a los 85-90. Tomo creatina, ademas de claras de huevo, atún... Querría saber cuantas series y repeticiones tendría que hacer con cada grupo muscular para ganar volumen.Y si tendría que tomar proteína en suero u otro suplementeo para aumentar.O si hay algún tipo de entretamiento que se más especializado en la ganancia de volumen. Muchas gracia espero sus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Para ganar volumen lo más recomendable es realizar pocas repeticiones y aumentar el peso... no estaría mal( 3 series de 12,10,8 x ejemplo con el peso más adecuado para ti)... la proteína de suero en principio debería ser suficiente para ganar volumen pero recuerda como tomarla( preferentemente después de entrenar... y cuando te vayas a acostar o cuando estés periodos de tiempo sin comer...) en cuanto a la alimentación para ganar volumen centrate en comer hidratos de carbono( arroz, pasta, etc...) pero siempre para comer nunca para cenar puesto que la digestión es más pesada... muy muy importante es el descanso duerme y descansa todo lo que puedas... el descanso es fundamental para crecer... si necesitas alguna aclaración no dudes en preguntar... un saludo... ivert...