Bajar tripa

Buenas, me llamo Hugo y tengo 19 años, y necesitaría consejos... Yo soy un chico delgado, pero tengo un poco de grasa (pero poco) en la tripa, y me gustaría poder llegar ha estar totalmente plano y marcado, ya que me voy a introducir en el mundo de bailar en discotecas, y me gustaría poder lucir más mi cuerpo, llevo 1 mes en el gimnasio, pero no me han aconsejado nada de lo que quiero... Y aunque me lo esté trabajando mucho en el gym, no veo nada... Me estoy tomando L-Carnitina, un quemagrasas que me aconsejaron... Bueno espero que me puedas ayudar, y darme algún consejo... Muchas Gracias, Un Saludo
Respuesta
Tu concepto de poca grasa puede diferir mucho a mi concepto, por lo tanto no puedo aconsejarte algo optimo para tu caso.
En términos generales, cuando se es delgado, el trabajo de gimnasio junto con las abdominales es suficiente, puesto que el anabolismo acelera tu metabolismo, haciendo que quemes la grasa almacenada en tu cuerpo.
Si tu porcentaje de grasa (ojo, no el peso) no varia en unos tres meses, probablemente necesitaras complementar el ejercicio con bicicleta, correr o nadar, para activar la glucólisis.
Como ves, un mes aun es poco tiempo, no te desesperes.