Quita panza

¿Qué rutina de ejercicios debo de hacer para reducir el abdomen? ¿Qué alimentos? ¿Qué hacer de cardio? ¿Y si funcionan los quemadores de grasas?
Mido 1.85, peso 84, tengo 23 años y quiero tener un six pack bien definido.
Les agradecería mucho sus opiniones

1 Respuesta

Respuesta
PAra quemar grasa lo único es la dieta y el ejercicio aeróbico.
La dieta te la puede confeccionar cualquier nutriologo. El ejercicio aeróbico debes realizarlo cuando menos tres veces por semana, treinta minutos por sesión. Tu frecuencia cardíaca debe estar en un rango de 60 - 70% de tu máximo.
Hay estudios contradictorios con respecto a los quemadores, personalmente no los recomiendo pues su efectividad no ha sido comprobada, aunque hay personas que aseguran que si les ha funcionado.