Hola, necesito dieta para ganar definición.

¿Hola, buen día? Soy un chico de 24 años, 1,86 mts y 180 libras de peso, no quiero ni subir ni bajar de peso, al menos no bajar mucho, hago ejercicio casero a diario, como pesas, frecciones de pecho, utilizo mucho barras, y hago abdominales colgado en una escalera china, mi pregunta será algo tonta, pero se me presento una oportunidad para ser modelo de ropa interior, tengo que presentarme a algo así como un casting el 2 de Enero, y necesito sacar buena definición abdominal para Enero, me toco y me veo y se que tengo abdominales bien definidos, pero un tanto ocultos tras una capa de grasa, me han dicho que los fisicoculturistas siguen una dieta especial de pollo y agua creo o algo así dos semanas antes de cualquier presentación, para que se los vea más definidos, quisiera saber que tipo de dieta puedo hacer, o que ejercicios para lograr reducir la grasa abdominal en dos semanas y mantener o mejorar la definición abdominal.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues hay varios métodos que en el mundo del modelaje se están utilizando como la mesoterapia. O carnitina localizada. Ya que puede ser un quemador de grasa en pastillas o sino en ampollas. Hasta pueden ser localizadas. Esto quiere decir que pueden ser aplicadas en la zona que deseas bajar de peso .
Lo bueno de este método que los resultados se ven al instante, es muy usado en modelos y en el fisicoculturismo
También hay otros quemadores de grasa en el mercado que también son muy buenos
tambiente tenemos anabólicos que son utilizados como es el caso del clembuterol, winstro, primobolan, pero no te los recomiendo si no tienes una buena información del tema
Lo primero más te convendría ya que este método no tiene ningún efectos secundario adverso. Pero si tu lo que deseas es no bajar mucho de peso pues tienes que suplementarte con proteínas. Esto hará que no bajes mucho de peso. Y si lo bajas. Pues no se te notara ya que estarás con más calidad muscular..
Con respecto a la dieta pues es factible utilizar una dieta que no contenga carbos o al menos no muchos. ¿Y todo hervido para no aumentar tu porcentaje de gras aok?
Eso es lo único que te puedo recomendar.
Pues comer atún. Sándwich de pavo con ensalada.. y trata de no comer comidas carbos como los fideos .. nada más amigo
Con una buena rutina de ejercicios tu suplementación . tus quemadores de grasa en pastillas o en inyectables pues habrá buenos resultados
Nada más. Y también hacer 4 veces a la semana ejercicios cardio solamente 15 a 20 minutos nada más y listo amigo
Suerte en tus entrenamientos
Cuídese mucho