Esteroides

Apreciando su voluntad de ayuda me gustaría preguntarles amigos expertos:
¿Estaría bien hacer un ciclo de 5 semanas tomando deca(200 mg injectables) y a la vez tres tabletas de 10 mg.de dianabol durante ls 5 semanas del ciclo?, eso me recomendó un amigo en este tema pero quería tener otra opinión, el dice que subiré de 5 a 7 kg en este ciclo... Por otra parte quería saber que significa que un esteroide aromatice y que tenga poder androgénico, desde ya espero sus respuestas muchas gracias
Respuesta
La cosa esta bien pero hay que hacer un poquito de ciclaje en ese aspecto
como
dices que 200mg a la semana
pues comienza con 100mg ala semana y poco a poco vas subiendo 150 200
y después terminas en bajada ejemplo
1. 100mg
2.-100mg
3,. 200mg
4,. 200mg
5.-¿100mg
entiendes? Asi te vendria mejor. Tambien es cierto que el dianabol aromatiza. Y mas si es de 10mg porque hay de 5mg te recomiendo el dianabol tailandes de la marca british dragon. Es uno de los mejores en elmercado. Y te recomiendo tomar como maximo 4 al dia. E sto claro que tiene que hacer un ciclo como te di en el ejemplo. Y tratar de no tomarlo los fines de semana para que descanse el higado. Cierto que tambien tienes que tomar un protector hepatico c0omo silimarina. Cardiomariano. Alcachofa. Legalon cualquiera de esto 2 veces al dia para poder proteger el hgado.. se recomienda tambien el dianabol en las mañanas con la finalidad que engañes a tu cuerpo para que no te aromatice mucho
Es cierto que también necesitas antiestrogenos. Te reocmeidno el proviron. Tamoxifeno o clomid. Que son protectores y regulares
2 veces al día el proviron
Como tu ciclo no es muy duro 2 al día de proviron te vendrían bien
Cuídese mucho
Estamos en contacto
Amigo, me ha llegado la respuesta el 7/12,demasiado tarde diría... cuandfo la envíe hace mucho, nmo solo he cambiado el compuesto, sino que ya encontrerespuesta a mis interrogantes, gracias de todos modos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas