Ayuda sobre rutina de volumen y grasa

Hola!
Llevo como 6 meses en el gimnasio, he asistido de lunes a viernes un promedio de hora y media, y he echo de rutina un musculo por día, lunes pecho, martes pierna, y así sucesivamente, y la verdad creo que he mejorado muy poco, creo que he echo la dieta más o menos, como 5 veces al día, cada 2 o 3 horas, como bien de proteína, 30 o más gramos por comida, tomo un batido después de entrenar pero la verdad veo pocos resultados, ¿a qué crees que se deba y como puedo mejorar? Y otra cosa, he bajado de peso porque estaba pasadito, pero la grasa que esta en el abdomen no se ha querido ir, lo que más me preocuma es aumentar la masa muscular, estar muy musculoso y pues llegar a tener cuadritos, es decir, hay muchos en el gym que tienen buenos músculos pero tienen mucha panza, y pues no quiero así, ¿crees qué lo pueda lograr en algunos dos años?
Espero me puedas ayudar, o darme alguna rutina o consejo de como puedo lograrlo.
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
De momento veo que vas bien encaminado, yo también opino como tu, no me gustan esas terribles barrigas que tienen muchos prefiero ganar masa muscular más despacito y sin tanta grasa.
Me gustaría que me mandaras más datos como tu edad, peso y altura, para poder prepararte una dieta y entrenamiento más personalizado. Hasta entonces te aconsejo que después de acabar tu sesión de pesas hagas al menos tres días a la semana algún ejercicio aeróbico durante unos 30 minutos.
También aprovacho la ocasión para que visites mi cibertienda, donde estoy preparando un foro para ayudaros con todos estos temas.
www.mesquemusculs.com
Un fuerte abrazo.
Hola.. antes que nada gracias por contestarme y querer ayudarme.
Mis datos son:
1.81 m
94 kg
23 años
6 meses en el gym (sin buenos resultados creo)
Asisto 5 días al gym (de lunes a viernes por dos horas diarias)
Mi rutina es un musculo por día de 4 a 5 ejercicios por musculo
Lunes-pecho
Martes-pierna
Miércoles-espalda
Jueves-hombro
VIERNES-BRAZOS (mi interés principal, ya que los tengo muy delgados)
Mi objetivo es estar lo más musculoso posible, me intereso mucho por el tema en forma seria, incluso quiero competir y después ser instructor de gym.
Espero me puedas ayudar.
Un gran saludo..
Pasate por la web y miramos todo nuevamente.