Musculación rápida

Tengo39 años y aunque siempre he hecho
Deporte ahora me ha dado por la musculación, pero supongo que no es la mejor edad, por lo que pido ayuda de como hacerlo para conseguí resultados rápidos, que se me pasa el arroz,
tengo una maquina body works pro y mancuernas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Nunca es tarde para nada, la cuestión es que tengas ganas que veo que las tienes e interés en hacerlo bien cosa que también veo que lo deseas.
Yo te recomendaría ir aun buen gimnasio, pues hay que respetar mucho las posiciones de los ejercicios para que hagan efecto, que lleves una buena alimentación y una buena rutina.
Necesitaría que me dijeras tu peso, edad veo que 39, tu estatura y hábitos alimenticios, cual es la meta que buscas en las pesas, moldear, formar, defirnir, coger masa, muscular, y días que puedes o quieres entrenar, etc, y que me envíes esos datos para poder hacerlo lo más personificado posible para ti.
Si fueras de valencia ya seria genial pues podríamos hablar en persona.
Hola que tal, peso 69Kg mido 1,75m y mi objetivo es musculación sin llegar a
Ser un titan pero un poco hasta donde pueda, no tengo tiempo de ir al gimnasio, pero dispongo de marcuernas, u un aparato de quías que es, body works pro de weider, gracias
Vamos a ver si podemos hacer que mejores un poquito tu musculatura, lo primero que quiero que me digas es si conoces los nombres de los ejercicios, también necesito que me mandes una dirección de correo electrónico para mandarte tu dieta y tu entrenamiento.
Te invito a que entres en mi página web pues creo que te será de ayuda, la he abierto hace unos días y me faltan cositas pero espero que en poquito tiempo esté a pleno funcionamiento, la dirección es www.mesquemusculs.com
Un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas