Rutinas

Hola, me llamo antonio, suelo entrenar un musculo diario a cuatro series y ocho repeticiones, suelo descansar una semana cada 5 0 6 de entreno. Mi pregunta es simi rutina esta bien y que cada cuanto tiempo debo de meter algunas semanas de poca sobrecarga y más repeticiones esperando noticias recibe un cordial saludo.
Respuesta
Esta bien, aunque ya que haces 4 series, te recomiendo que las hagas piramidales: 12-10-8-6 repeticiones, subiendo de peso en cada serie. Esto te hará mejorar bastante. La semana de descanso te aconsejo que sea cada 8-10 semanas, es mejor opción.
Lo que comentas de semanas de poca sobrecarga no me convence mucho la verdad, para eso es mejor una buena semana de descanso.