Suplemento

Hola soy Alexander tengo 23 años, soy delgado, quisiera que me ayudaras en lo siguiente: por cuestión de tiempo entreno 3 días a la semana (martes, jueves, sábado), compre nitrotech pero no lo he comenzado a tomar ya que he leído que seria mucho mejor complementarlo con creatina, desearía saber que creatina me recomiendas, he leído sobre creamax, me parece que es buena ya que trae carbohidratos, pero como te digo no se nada de suplementos, el nitrotech lo compre por que he escuchado que es uno de los mejores, además quisiera saber como, cuando y en que cantidad se toma cada uno, si se toma igual los días de no entrenamiento y si debo entrenar más días y con que intensidad.
Se que es muy extensa mi inquietud pero te agradezco en lo que me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Siento haber tardado en contestar, pero de todos modos no puedo ayudarte en cuanto a marcas de productos.
Agradecería que finalizases la pregunta sino hay nada más que que quieras preguntar.