Suplementos

Hola quisiera saber, si es necesario tomar algún tipo de complemento las personas que efectúan entrenamientos de pesas y de ser así, cual es el ideal y dosis para una persona que lleva a cabo un entrenamiento diario de unos 45 minutos de carrera continua y 1h, 30 minutos de gimnasio, efectuando las rutinas que en el mismo le aconsejan. Agradecido de antemano Manuel

1 respuesta

Respuesta
Hay muchos suplementos en el mercado... pero no es algo con lo que debes obsesionarte... no son más que eso... suplementos... nada mas; lo que de verdad hará que consigas mejorar es una buena dieta; eso es lo fundamental...;
De todos modos hay muchos suplementos y muy buenos disponibles en el mercado... depende de cuales sean tus objetivos... debes comprar unos u otros...; si lo que buscas es coger masa muscular, y limpia... te recomiendo un suplemento de la empresa MUCLETECH... llamado NITROTECH... es una proteína de ultima generación con la que conseguirás unos resultados y unas mejorar muy buenas...
el " unico" incoveniente es su precio.....es caro.....pero te aseguro que los resultados merecen la pena;
Especifícame cuales son tuos objetivos( subir de peso, perder peso.. etc...) y te recomendare a parte de este... otros suplementos muy buenos...