Electromusculación

Hola me gustaría saber que opinión me dais sobre los aparatos estos de electromusculación, he visto alguien que los uso poco tiempo y le han dado algo de resultado pero aun así me gustaría saber que pensáis.Soy un chico que no tiene mucho tiempo para hacer pesas y me estoy pensando en comprar un aparato de estos

1 respuesta

Respuesta
Solo sirven para ayudar a rehabilitar lesiones y a relajar tras le entrenamiento. La clave esta en la dieta, el descanso y el entrenamiento