Trasero!

Hola,. Te escribo desde Colombia, también soy experto, pero en sexología. Mi seudónimo es maurixxio. Quería preguntarte como saco un buen trasero, que ejercicios se hacen y que se come.
Se que a las niñas también les encantan los hombres con buen trasero y es lo que quiero sacar!
Chao! Espero tu respuesta!

1 respuesta

Respuesta
Haz sentadillas u zancadas eso es lo que más trabaja el glúteo y mira de apuntarte a mantenimiento también te ira muy bien un beso cualquier cosa ya sabes